Web Oficial
Mi reserva
Hotel Villa de Gijón ****
Hotel Villa de Gijón
Gijón, Principado de Asturias
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Gijón
Compartir

Gijón
Hotel Villa de Gijón

La capital marítima de Asturias, Gijón nos descubre una atractiva combinación de sabor marinero, patrimonio monumental y urbanismo moderno a orillas del mar Cantábrico.

En Gijón se encuentran importantes construcciones de origen romano: como el Palacio de Revillagigedo, la Colegiata de San Juan Bautista o las capillas de La Soledad y Los Remedios; así como extensas zonas ajardinadas como el Parque de Isabel La Católica o el nuevo Parque Cabo de San Lorenzo.

En la parta más alta de Cimavilla, el barrio más emblemático de Gijón, y cara al mar Cantábrico podrá contemplar la monumental obra escultórica “Elogio del Horizonte” de Eduardo Chillida. Sin duda, un elogio a que la historia de Gijón venga fuertemente ligada al mar.

A lo largo de la costa asturiana puede disfrutar de innumerables playas, únicas y diferente, pero la Playa de San Lorenzo de Gijón es especial. Es una playa de arena fina y dorada, que se empequeñece con la subida de la marea. Un lugar ideal para pasear en los meses de primavera, otoño e invierno. Y un lugar de diversión y recreo para los meses calurosos de verano.

Si quiere sentir Gijón a sus pies, suba al mirador del Pico Sol. Si el día es soleado, podrá disfrutar de unas vistas sorprendentes a la cordillera Cantábrica.